15 Bots para Discord que deberías conocer

Actualizado en: diciembre 16, 2020.

Una de las mejores herramientas con las que contamos para optimizar los servidores de Discord son los bots, permitiéndonos agregar funcionalidades de todo tipo.

Los bots son tan variados que pueden ayudarnos con la moderación, crear concursos, rankings, buscar y reproducir música, enviar información programada o ejecutar minijuegos.

Demos un vistazo a estos 15 bots para Discord, empezando por los más utilizados e indicando en cada uno su respectiva web oficial.

Rythm

Mejores bots para Discord - Rythm

Con este rey de la música podrás reproducir temas de YouTube, Twitch, SoundCloud y más, incluyendo la letra de las canciones y todo por medio de una interfaz bastante intuitiva.

Es uno de los mejores bots para Discord, muy estable y recibe actualizaciones frecuentemente, con lo cual prometen que no sufrirás de lag en ningún momento.

También te permite personalizar el prefijo del servidor, es decir, en vez de invocarlo con el carácter ‘!’, puedes modificarlo por otro o varios de tipo alfanumérico.

Ayana

Discord - Ayana bot

Estamos ante uno de los pesos pesados entre los bots de Discord en español, con funciones esenciales de moderación que evitarán el spam y te permitirá banear a los miembros problemáticos.

Ayana incluye música y comandos de entretenimiento, además de un repertorio de reacciones por medio de imágenes para interactuar con otros miembros.

  • Servidores usándolo: 779.301
  • Web oficial: https://ayana.io/
  • Disponible en español

Dyno

Dyno bot - Web oficial

Este sin duda es uno de los bots de Discord más completos, contando con más de 250 comandos de todo tipo, así que podrás hacer casi cualquier cosa.

Su interfaz web es de las más completas que encontrarás, permitiéndote configurar la mayoría de sus funcionalidades y herramientas. También cuenta con comandos personalizables.

Si quieres tener tu servidor en orden, puedes asignar distintos tipos de roles a los integrantes y combatir el spam de forma automatizada.

MEE6

Captura de MEE6

MEE6 es otro bot de los más usados y con justa razón, siendo útil para desplegar un mensaje de bienvenida a los nuevos miembros, moderación de comentarios, crear comandos personalizados o incluso grabar conversaciones.

También es un bot de música para Discord, así que puedes crear listas de reproducción o juegos musicales para darle vida al servidor.

Y si quieres asegurarte de que todos se enteren del contenido que subas a YouTube, Twitch, Instagram o Reddit, te permite activar notificaciones automáticas.

  • Servidores usándolo: 3.510.783
  • Web oficial: https://mee6.xyz/
  • Disponible en español

Mudae

Mudae - Bot para Discord

Si te gusta el anime estamos ante una cita obligatoria en el top, debido a que Mudae cuenta con miles y miles de imágenes y gifs sugeridos y revisados por una gran comunidad.

Incluye más de 46.000 waifus y husbandos que puedes coleccionar mediante un juego de cartas, tiene modo multijugador, puedes atrapar Pokémons y mucho, mucho más.

Dank Memer

Dank Memer

De los más grandes y antiguos de Discord, está especializado en todo lo que tenga que ver con memes y dando a tu disposición más de 100 comandos. ¡Te permitirá crear tus propios memes!

Hace honor a su nombre incluyendo un sistema de divisas repleto de mensajes y mecánicas bastante divertidas.

OwO

Bot para Discord - OwO

Su crecimiento ha sido de los más peculiares, recibiendo el apoyo económico de una gran comunidad.

Su mayor atractivo consiste en la captura de animales de todo tipo, tanto para coleccionar como para luchar contra otros usuarios. Literalmente, ¡te permitirá tener todo un zoológico!

ServerStats

Bot para Discord - ServerStats

Cumple con las funciones básicas de bienvenida para nuevos miembros y muestra detalles sobre los que ya forman parte del canal. Tiene comandos de invitación, votación o donaciones.

Es muy útil para gaming, puesto que tendrás a la mano estadísticas importantes como los miembros que están jugando y sus roles, todo por medio de contadores fáciles de editar.

GameStats

Bot de Discord - GameStats

Si los videojuegos son lo tuyo, este bot es perfecto para compartir tus estadísticas con el resto del grupo.

Puedes usarlo con Steam, Epic Games, PlayStation Network, Xbox Live y BattleNet. Se integra dando de alta tu alias en los videojuegos compatibles con Discord, como:

  • Fortnite
  • PUBG
  • CS:GO
  • League of Legends
  • DOTA 2
  • FFXIV
  • Paladins
  • Overwatch
  • World of Warcraft
  • World of Tanks

La lista es mucho más larga y siguen añadiendo cada vez más juegos, así que es una opción que todo gamer debería probar.

EPIC RPG

Bots de juegos para Discord - EPIC RPG

Más que ofrecernos el típico mensaje de bienvenida o funciones de moderación, este bot para Discord es todo un videojuego RPG en sí.

Superar sus mazmorras llenas de enemigos y jefes difíciles recompensará a los jugadores con mejor equipo para sus personajes y desbloqueará nuevos comandos y características.

Los miembros también pueden desafiarse y luchar unos contra otros, y como todo RPG, cuentan con inventario, monedas y experiencia.

Carl-bot

Carl-bot Discord

Al igual que el resto de Discord bots, Carl-bot incluye comandos para casi cualquier cosa, pero si algo lo distingue es que los miembros cuentan con 250 roles con reacciones únicas para cada uno.

Su sistema de moderación está bien optimizado, podrás banear, enviar mensajes de alerta automatizados o simplemente silenciar a determinados usuarios.

Discordtip

Discordtip bot

El mundo de las criptomonedas es cada vez más popular, así que si quieres darle a tu comunidad la posibilidad de enviar estos activos dentro de Discord, este es el bot perfecto para ti.

¡Soporta 110 monedas y tokens, las transacciones están libres de fees y también puedes usarlo en Telegram!

Pancake

Pancake bot para Discord

Pancake es otro de los bots multipropósito más usados en Discord, distinguiéndose por sus imágenes graciosas sobre perros y gatos.

Sus funciones pueden ir de lo básico (moderación, roles, música, reacciones, monetización, etc.), hasta limitar las acciones de otros miembros por medio de su sistema de permisos.

ProBot

Bots Discord español - ProBot

Si quieres estabilidad junto con multitud de opciones y comandos, ProBot puede ser una buena elección.

Tiene una interfaz bien trabajada que te permite crear imágenes de bienvenida personalizadas con el avatar y nombre de usuario, además de embeds editables incluso después de enviados.

Uno de sus puntos fuertes comparado con los demás es que soporta más de 13 idiomas distintos.

Chocolat

Discord bot - Chocolat

Muy usado entre usuarios de habla hispana, ofrece más de 180 comandos que abarcan bienvenida, moderación, diversión y variedad de reacciones.

Cuenta con un buscador integrado, así que los miembros del canal no necesitarán salir de Discord para hacer determinadas búsquedas.

Es un bot flexible con el que puedes establecer un prefix personalizado y auto-rol.

Ten en cuenta que…

En caso de que necesites más bots para Discord o uno en específico que se adapte mejor a tu servidor, puedes buscar en Discord Bot List, Bots on Discord o Carbonitex.

Y si no sabes con cuál videojuego acompañar tu Discord para pasar un buen rato en grupo, te recomendamos visitar nuestro top, donde resumimos las características de los mejores juegos de este año.

¿Nos ayudas a llegar a más personas?
4.6 14 votos
Puntuación
Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios